Salones.
Condiciones de Pago. /
Servicios Adicionales.
Referente al uso de instalaciones. / Referente a los Proveedores.

OFERTA RENTA DE AULAS

La Escuela de Comunicaciones de Red Salvadoreña de Medios, le ofrece a su empresa un espacio para: conferencias, focus group, seminarios; en el cual se podrán desarrollar en un ambiente que se acople a sus necesidades.

A continuación los detalles de los salones:

Seminario:

Clic para ampliar imagen

CAPACIDAD MÁXIMA: 30 personas.

Escritorios.

Conferencia:

Clic para ampliar imagen

CAPACIDAD MÁXIMA: 30 personas.

Escritorios.

Auditorio:

Clic para ampliar imagen

CAPACIDAD MÁXIMA: 50 personas.

CONDICIONES DE PAGO

Para reservar fecha de evento deberá cancelarse un anticipo del 50% del total y 3 días antes del evento deberá cancelarse en su totalidad.

Las formas de pago son en efectivo, tarjeta de crédito, o abonos a cuentas bancarias a nombre de Escuela de Comunicaciones RSM.

Al momento de la reserva se deberá firmar un pagaré por el monto de $500.00 USD en concepto de responsabilidad por el uso de instalaciones y equipo, mismo que será devuelto al finalizar el evento.

SERVICIOS ADICIONALES:

Mesa para colocar equipo dentro del montaje (no incluye laptop).

Kit didáctico (3 plumones, borrador).

1 extensión y 1 regleta para equipos.

Estación de agua y café.

Servicio de coffee break a solicitud, precio por persona $2.00 USD.

El menú y horario de servicio se define una vez reservado el evento.

Parqueo: Estacionamiento por vehículo $1.00 USD por hora.

Todos nuestros salones y servicios sanitarios cuentan con rampa de acceso para personas con discapacidad.

Las instalaciones de Red Salvadoreña de Medios cuentan con servicio de seguridad privada para tranquilidad de los asistentes.

REFERENTE AL USO DE INSTALACIONES

Se deberá entregar el listado de cualquier equipo adicional a ingresar o personal subcontratado 24 horas antes del evento.

Se deberá entregar la información del desarrollo del evento y la persona o personas a cargo del mismo.

No está permitido el uso de cualquier producto que pueda producir un incendio, fuegos artificiales, pólvora, cohetes, ni gases o líquidos combustibles.

REFERENTE A LOS PROVEEDORES:

Los proveedores (decoración y ambientación) no podrán dejar equipo sin previo aviso en las instalaciones. Solo se permitirá dejar equipo que no obstaculice nuestra operación normal.

Los proveedores no podrán conectar equipos eléctricos. Cafeteras o cualquier equipo que tenga un consumo alto de energía. Deben notificar al ejecutivo de ventas para esto.

Tiene que notificar con 24 horas de anticipación el equipo que se ingresará para el evento y cuando se retirará el mismo.

Solo se accederá a instalar y retirar los equipos en horas hábiles.